Lunes, 04 Agosto 2014 00:00

PRESENTACION

(0 votos)

manosSeñores Alcaldes, Secretarios de Hacienda, Tesoreros, Directores de rentas, contadores y en general todas aquellas personas que de una u otra forma están ligadas con los tributos territoriales; tenemos el agrado de presentarles esta innovadora herramienta de ayuda en gestión pública territorial; en nuestro portal encuentra toda la información necesaria para la toma de decisiones en temas de recaudo, fiscalización, cobro, liquidación, recursos,  entre otros.

De igual manera encuentra en nuestro portal todo lo referente con normatividad en materia tributara territorial, leyes, decretos, acuerdos, conceptos procedimentales, conceptos de la DAF, sentencias del Consejo de Estado y la Corte Constitucional, Estatuto Tributario Nacional y  los estatutos tributarios de todos los municipios en Colombia.

Así mismo, encuentra en nuestro portal datos básicos de las administraciones de impuestos de todos los municipios en Colombia, calendario tributario de las ciudades capitales y como recursos tecnológicos innovadores una herramienta consistente en un liquidador en línea del impuesto de Industria y Comercio y un corrector de declaraciones  de  este mismo impuesto, los cuales pueden ser personalizados de acuerdo con la normativa y logos de un determinado municipio.

Visto 1276 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Noviembre 2014 17:02
Super User

Quis fringilla quis cursus urna sed sed velit nunc metus condimentum. Et pretium nec magna eros id commodo ligula Phasellus Curabitur wisi. Lacus elit lorem ridiculus vitae tempus eget nibh ut risus et.

Sitio Web: www.joomlart.com