Alcaldia virtual

Alcaldia virtual
Consultorio Tributario de Municipios y Contribuyentes Consultorio Tributario de Municipios y Contribuyentes Consultorio Tributario de Municipios y Contribuyentes Consultorio Tributario de Municipios y Contribuyentes Consultorio Tributario de Municipios y Contribuyentes Consultorio Tributario de Municipios y Contribuyentes

Lunes, 11 Mayo 2015 19:48

Outsourcing en Impuestos Territoriales

 Asesoría en Outsourcing en Impuestos Territoriales

 

Ofrecemos servicios de manera ocasional o permanente, apoyando a nuestros clientes en todo lo relacionado con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, así como en la optimización de dichas obligaciones; considerando en todo momento que el componente tributario es de vital importancia a la hora de evaluar el resultado de un negocio independientemente de su orientación.


Una adecuada gestión tributaria le permite a su empresa, además de pagar lo justo en lo que respecta a impuestos territoriales, obtener importantes beneficios económicos en los diferentes municipios y ciudades del país acogiéndose a las exenciones tributarias ofrecidas por estos, no obstante, el desconocer la normatividad y los elementos esenciales del tributo, hace que los empresarios pasen por alto esta realidad y que pierdan la posibilidad de acceder a tales beneficios que van hasta por 10 años y hasta el 100% del impuesto de industria y comercio y otros.


Nuestro valor agregado consiste en informar e interpretar las normas que puedan generarles algún impacto, haciendo una valoración del mismo, para con ello obtener una optimización de la carga fiscal.

 

Consultoría

 

En el área de consultoría le ofrecemos las siguientes soluciones:


Consultoría Virtual


A través de nuestro consultorio virtual podrá hacer solicitudes de normatividad, jurisprudencia, conceptos o preguntas sencillas sobre la parte sustantiva, procedimental y/o sancionatoria de los impuestos territoriales en general. Contando siempre con nuestro equipo consultor dispuesto a atender sus solicitudes de manera oportuna y con el sustento jurídico que amerita cada caso y consultar los documentos disponibles en nuestra página web alcaldiavirtual.com.co.


Consultoría Presencial


Este servicio se ofrece con la asistencia de los expertos en cada tema del área de impuestos, en las instalaciones de la sede principal de su organización y/o en cualquier parte del país cuando ustedes así lo requieran. Si es necesario el desplazamiento a otros municipios se incrementará el valor en lo correspondiente a viáticos.

 

Impuestos Territoriales

 

Asesoría Jurídica, Técnica Tributaria Territorial


• Elaboración de conceptos sobre temas tributarios Territoriales.
• Actualización de la normatividad tributaria Municipal y Distrital, así como en temas doctrinales y jurisprudenciales relacionados con los impuestos.
• Revisión del cumplimiento tributario
• Asistencia en la presentación de los impuestos Distritales y Municipales.
• Asesoría de procesos de cumplimiento y controles.
• Elaboración de reportes especiales asociados a temas tributarios territoriales con el uso de la tecnología
• Se asignara un profesional experto para que asista a la empresa en Ciudades diferentes a Bogotá en caso de visitas de las Administraciones tributarias Territoriales.
• Se harán capacitaciones de actualización en lo referente a impuestos territoriales.

 

 

 

Visto 1074 veces