MISIÓN

Brindar a las administraciones territoriales y contribuyentes una herramienta de consulta moderna, eficiente y oportuna, mediante el servicio de asesoría, consultoría especializada y capacitación en hacienda pública, con énfasis en impuestos territoriales; utilizando como medio las tecnologías de la información y comunicación (TICs).

VISIÓN

Consolidar el portal Alcaldía Virtual a nivel nacional e internacional, como un producto de consulta diaria indispensable para entidades territoriales y contribuyentes en el año 2015, fecha en la cual seremos reconocidos por la calidad de nuestros servicios ofrecidos y por ser lideres en la implementación de herramientas virtuales de consultoría y capacitación, especializada en hacienda pública con énfasis en impuestos territoriales.

POLÍTICAS DE CALIDAD

• Brindar a nuestros clientes información oportuna y veraz en tributos territoriales, mediante asesoría, consultoría, formación y capacitación especializada.
  • Procesos eficaces basados en mejoramiento continúo.
  • Talento humano competente y comprometido con nuestros valores éticos y corporativos.

VALORES CORPORATIVOS

• Liderazgo.
  • Experiencia
  • Innovación
  • Calidad
  • Excelencia.
  • Honestidad.
  • Honorabilidad en la metodología aplicada.
  • Cumplimiento.
  • Diligencia en el control y cumplimiento de las normas.
  • Compromiso. • Alta calidad moral, ética y profesional.
  • Tolerancia.
  • Actitud del Servicio.